NO SE SABE QUE HARÁ EN BOCA JUNIOR CON EL COLOMBIANO VILLA

0
47

El tema de Sebastián Villa en Boca Juniors sigue más que empantanado. Tiene problemas, desde hace tiempo viene en un tira y encoge con los dirigentes, pero la tapa sucedió este miércoles.

Villa viajó a Colombia porque su señora madre está enferma y el club lo sancionó duramente, lo suspendió por 15 días y no recibirá sueldo.

El volante está enfurecido con la directiva, pues a pesar de haber recibido varias ofertas el club no ha dado prenda para su cambio de equipo, lo que lo tiene mal.

Hace poco se reincorporó a los entrenamientos, pero a hoy Villa no quiere seguir, lo ha expresado, pero Boca lo mantiene en la nómina.

Antes del entrenamiento del miércoles, el club le iba a notificar sus sanciones, pero el jugador no firmó la carta en la que le advertían la decisión y les dijo que hablaran con su abogado, según información del Diario Olé.

“Son 15 días de suspensión a partir de hoy, sin cobrar el sueldo y entrenándose solo”, escribió el diario argentino.

Se advierte en Argentina que el colombiano volverá para el partido contra River Plate el 3 de octubre, aunque este no parece ser el capítulo que cierre la novela entre él y los dirigentes de Boca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here