Rueda envía plan de trabajo a James para las Eliminatorias con Selección Colombia

0
36

James Rodríguez vive días bastante especiales por lo que significa su llegada al Al Rayyan de Catar, dejando atrás el fútbol de élite por tener más continuidad, recibir una buena cifra de dinero y huir de Rafael Benítez.

En medio de todo esto, la gran incógnita pasa por su futuro en la Selección Colombia, pues hace más de 4 meses que no juega un partido oficial y ahora en Catar la exigencia deportiva sería menor.

La semana pasada se supo que la Federación había notificado a Everton de su posible convocatoria; y ahora en Asia el tema no cambia.

Esto entendiendo que solo llegaría con un par de partidos en sus piernas si es que debuta este lunes con Al Rayyan, por lo que el DT lo quiere tener en buenas condiciones para al menos considerarlo entre las alternativas.

Además, el colombiano no tendría problemas de cuarentena y demás obstáculos como recientemente le sucedió a algunos jugadores europeos: “Al ser fecha FIFA, James va a poder venir sin ningún problema y será su club el que tiene que hacer todo el trámite para que pueda retornar sin cumplir cuarentena después de la fecha”; también teniendo en cuenta que la liga de Catar no pondrá obstáculos para jugar las Eliminatorias de su propio mundial.

Entre el 7 y el 14 de octubre, Colombia enfrentará por Eliminatorias a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here