Comunicado oficial de la Cuarta División del Ejército

0
38

El Comando de la Cuarta División del Ejército Nacional se permite informar a la opinión pública que:

1. En hechos que son materia de investigación, en la tarde de hoy, en el barrio Jordán, municipio de Villavicencio, departamento del Meta, fue asesinado con arma de fuego el señor teniente coronel Ricardo José Beltrán Jiménez, quien actualmente era orgánico de la Sub jefatura de Estado Mayor Conjunto de Fortalecimiento Jurídico Institucional del Comando General de las Fuerzas Militares.

2. De acuerdo con las primeras informaciones, el oficial, cuando se dirigía a su domicilio en compañía de su familia, fue abordado al parecer por cuatro sujetos quienes pretenderían hurtar sus pertenencias resultando gravemente herido. Minutos más tarde fue atendido en el hospital departamental donde desafortunadamente falleció.

3. El Teniente Coronel Beltrán era natural de la ciudad de Bogotá, con más de 27 años al servicio de la Fuerza, se desempeñaba como director de la Dirección de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Comando General de las Fuerzas Militares.

4. Enviamos un sentido mensaje de condolencias a la familia de nuestro oficial y elevamos plegarias al Dios Todopoderoso por su descanso eterno.

5. Condenamos este hecho y ponemos a disposición de las autoridades competentes todas las capacidades para apoyar las labores de investigación que permitan capturar a los responsables, para que respondan ante las autoridades competentes por este execrable crimen.

….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here