Prensa inglesa la emprende contra James Rodríguez tras debut en Catar

0
32

El exjugador del Everton se estrenó en la goleada 3-0 frente Al Duhail. Llegaron las críticas.

Como era de esperarse, muchos críticos del colombiano James Rodríguez estaban a la espera de su debut en la Qatar Stars League con Al-Rayyan para pronunciarse. El ’10’ fue juzgado por salir de la Premier League a una liga como la catarí y muchos hablaron de un retiro prematuro. Uno de los comentarios más ácidos llegó desde la prensa inglesa. Allí aseguraron que “tocó fondo” en su carrera.

El diario británico Daily Star se refirió a la derrota que sufrió Al-Rayyan en el debut de James. Goleada 3-0 frente Al Duhail, en la que el colombiano poco o nada pudo hacer. “La carrera de James Rodríguez ha tocado fondo después de que la superestrella colombiana dejara la Premier League por Qatar”, mencionó el medio.

Le recuerdan a James las grandes expectativas que generó con su llegada al Everton, tras haber jugado para Real Madrid y Bayern Munich, y califican este nuevo paso en su carrera como un “retroceso” y un “mal comienzo”.

De igual manera, se refirieron a su debut en el equipo de Laurent Blanc, diciendo que no pudo influir en el juego, más allá que contara con respaldo desde las tribunas. “No pudo influir a pesar del apoyo de varios aficionados vistiendo camisetas de la Selección de Colombia”. Finalmente, y para hacer más ácida la crítica, Daily Star se refiere a su paso por Everton como una “decepción”, que será recordada por los aficionados.

Tras firmar un debut con goleada en contra, James sabía que se le venía una lluvia de críticas. Por esta razón, tras el partido solo dejó palabras de motivación pensando en lo que viene. Está contento por volver a jugar y está enfocado en lo que viene. Esta semana tendrá un gran reto: la posibilidad de sumar su primer título en Catar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here