GUÍAS DE TURISMO DEL META ESTÁN “NARRANDO SUEÑOS”

0
105

Con el fin de que afiancen conocimientos y puedan brindar mejor atención a los usuarios, el Instituto de Turismo del Meta se encuentra, desde hoy, capacitando a un total de con 50 Guías de Turismo, aportando así a los objetivos propuestos por el Gobierno departamental.

Jóvenes procedentes de Mesetas, Lejanías, Restrepo, Puerto López, Granada, Acacías y Villavicencio están concentrados en tres hoteles de la capital del Meta, conociendo y aprovechando las capacitaciones denominadas “Narrando Sueños”, que se les brinda a través de profesionales reconocidos como Carlos Alberto Duque ‘Cabeto’, Sandra Sierra, Laura Naranjo, entre otros.

Luis Carlos Londoño Vargas, director del ITM, manifestó que esta actividad hace parte del cumplimento de las metas establecidas en el Plan de Desarrollo ‘Hagamos Grande al Meta’ y busca que estos gestores mejoren sus capacidades y puedan transmitirlas en su labor diaria.

“Ustedes son la imagen del Departamento, el turista acude a ustedes para conocer el territorio. Es importante que ustedes se capaciten para mejorar, porque, con el tiempo, el resultado va ser positivo”, sostuvo Londoño Vargas.

El encuentro de los Guías del Turismo se hace por primera vez en el Meta y es una gestión del Gobierno departamental, en cabeza del gobernador Juan Guillermo Zuluaga, quien ha reiterado la importancia del sector turístico en el proceso de transformación que se le está dando a todo del Departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí