Juan Alfonso Latorre, director de la AIM, señaló que la entidad ejecutará más de un billón de pesos en el Departamento a través de obras como vías, puentes, infraestructura educativa, deportiva y de salud. Proyectos que ya se encuentran en proceso de licitación y se empezarán a ejecutar en el segundo semestre de este año.
Vías y puentes para conectar las zonas de producción agrícola en el Ariari, la institución educativa Colper en Acacías, la nueva torre de servicios para el Hospital Departamental de Villavicencio, son algunas de las obras que están a punto de iniciar.
Esta billonaria inversión planeta que confirmar la se genera empleo, compras de bienes y servicios, dinero círculante, entre otros, serán ejes importantes para la dinamización de la economía del departamento y una vez culminadas potencializaran al Meta en el concierto nacional.
Este anuncios hacen parte del informe que entregó Latorre Uriza a la Asamblea del Meta, de su gestión y avance de metas del programa de gobierno durante e el año 2021.