Ya está servido el primer sorbo de la final del fútbol colombiano

0
19

El primer duelo será en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Este será el miércoles 22 de junio a las 8:00 p.m. La vuelta será el domingo 26 del mismo mes, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 7:00 p.m. Ambos juegos serán transmitidos por Win Sports +.

Nacional iniciará como local en la serie final del torneo colombiano ya que el cuadro vinotinto y oro tiene más puntos en la reclasificaciónLos hombres de Hernán Torres son primeros en dicha tabla con 53 unidades, mientras que el equipo de Hernán Darío Herrara es segundo con 48 unidades.

Tolima logró su clasificación en la última fecha de los cuadrangulares al vencer a Envigado 1-0 en condición de localCon esto, quedó primero de su grupo con 13 unidades, superando a Independiente Medellín, que obtuvo 11.

Nacional superó a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot 2-1 con goles de Jefferson Duque y John Duque para clasificar a la final. Luego de cuatro años, el cuadro verdolaga volverá a disputar un partido definitivo y será frente al onceno que representa al Tolima Grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí