EL JOROPO Y LA CULTURA LLANERA ESTOVIERON EN BOGOTÁ

0
112

Como nunca antes el joropo, la gastronomía y las demostraciones de la cultura llanera, fueron los elementos que pren protagonistas en el lanzamiento del Torneo Internacional del Joropo, realizado el sábado en la ciudad de Bogotá.
Invitados especiales, funcionarios nacionales, congresistas de la región, periodistas de medios capitalinos, representantes de la academia, y empresarios del país fueron algunos de los testigos del derroche de alegría y talento de los exponentes de nuestra cultura llanera.

Chefs como Camila García, el ‘Cocinero Criollo’ y Raúl Montilla deleitaron a los asistentes con platos típicos como la mamona y el exquisito amarillo a la monseñor, entre otras delicias que se degustaron para la ocasión.
La música corrió por cuenta de Aries Vigoth y la muestra cultural de ‘La negra del maraquero’ de la academia Compañía Joropo.

De esta manera, la capital del país quedó encantada por la magia del llano, por lo que se espera que del 11 al 15 de agosto, cuando se rinda homenaje a su majestad el joropo, en Villavicencio, cerca de 30.000 visitantes de Bogotá lleguen a nuestra capital llanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí