EN ESPAÑA POLICÍAS COMETIERON ACTO SEXUAL VIOLENTO  Y SE SOMETIERON A EDUCACIÓN

0
30

La autoridad judicial de Málaga, en España, informó que dos agentes de Policía conocidos como ‘Ken’ y ‘Trilero’ deberán someterse a un programa de “re-educación sexual” luego de violar a una joven de 18 años tras “perdonarle” una multa de circulación.

En abril se había dictaminado que ambos oficiales deberían pagar dos años de prisión, sin embargo, la víctima alcanzó un acuerdo con los oficiales en el que se suspende la condena a cambio de que reciban el curso de educación sexual y le indemnicen con 80.000 euros.

Personas cercanas a la víctima señalaron que ella busca lo mejor y aceptó este acuerdo para no pasar por un “duro y extenuante” proceso judicial como el del caso de la manada que se alargaría durante años y que la pondría en el centro de un “circo mediático”.

Como parte de la sentencia previa, los uniformados estarán inhabilitados durante dos años para ejercer un empleo público, sin embargo, según conoció el diario El País, ambos hombres solo han sido suspendidos de empleo y sueldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí