LA ESE DEPARTAMENTAL  PRESENTÓ RENDICIÓN DE CUENTAS

0
42

La E.S.E. Departamental del Meta ‘Solución Salud’ llevó a cabo este viernes, en horas de la mañana, la Audiencia Pública de rendición de cuentas del año 2021, en el octavo piso del edificio de la Gobernación del Meta.

Hernán Mojica Molinares, gerente de la institución y los integrantes de su equipo directivo entregaron balance de la gestión realizada en el año 2021, en los 17 municipios que hacen parte de la jurisdicción de la E.S.E.

Se destacan cifras como:

✔️ En un 93 % incrementó la teleconsulta con respecto al año anterior,  como alternativa de atención de la E.S.E

✔️ En un 52 % creció la atención en el servicio de radiología, llegando a 17.807 servicios.

✔️ En un 64 % incrementaron las consultas especializadas con respecto al año anterior, por parte de la  E.S.E.

✔️ Además se entregaron 202.144 vacunas covid en los 17 municipios de la jurisdicción.

✔️ Finalmente, cabe destacar que se priorizó el programa de “Salud al Campo”, con el cual se le prestó atención a gran parte de población rural y dispersa, a los cual se le llevaron los servicios de la E.S.E hasta las veredas. 

“Creo que fue todo un éxito nuestra rendición de cuentas del día de hoy, estuvimos conectados con los 17 Centros de Atención, hablamos de lo bueno que pasó el año pasado, pero también hablamos de las cosas malas que pasan con la E.S.E. Ahora esperamos que cumplamos los retos que nos impusimos en la rendición de cuentas, porque esta es la empresa que le presta servicios de salud a más del 70 % de la población del Meta, una empresa al servicio de la gente”, afirmó Hernán Mojica Gerente de la E.S.E.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí