EL BOXEO DEL META POR CLASIFICACIÓN A JUEGOS NACIONALES

0
67

A la capital del país viajarán hoy lunes once pugilistas del Meta entre hombres y mujeres, para hacer parte del primero de tres torneos clasificatorios a los Juegos Nacionales 2023.

La delegación metense, que viaja con el técnico Jairo Liévano Barrientos, está compuesta por Melisa García, en categoría de 48 kilogramos; Lorena Londoño, en 57 kilos; Paola Guevara, en 60 kilos; Julieth Solís, en 75 kilogramos; Daniel Ipía, en categoría de 48 kilos; Andrés Rey, en 51 kilogramos; Marlon Caicedo, en 54 kilos; Daniel Valenzuela, 57 kilogramos; Freddy Alejandro González, en 67 kilos; Jefferson Valencia, en 86 kilos y Willy Mendoza en más de 92 kilogramos.

A estos deportistas les acompañarán Antonio Valdez como técnico, Alfredo Bolívar asistente técnico, Juan Carlos Fernández como Juez Arbitro y Marlon Parrado delegado oficial del Meta.

El certamen boxístico de clasificación a las justas nacionales, se hará del 8 al 15 de agosto en el coliseo de hockey del Parque el Salitre, será dirigido por la Federación Colombiana de Boxeo y participarán 19 ligas de todo el territorio colombiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí