300 familias acacireñas conocieron la ubicación de sus nuevas viviendas

0
55

En Acacías se realizó el sorteo en el que 300 familias beneficiarias del subsidio de vivienda de la urbanización Torres de La Morena, conocieron la ubicación de sus apartamentos.

El escenario de este evento fue la Institución Educativa Antigua Normal Superior, lugar en donde se dio otro paso gigante para que los acacireños beneficiarios terminen con la espera de más de 10 años, según confirmó la secretaria de Vivienda del Meta, Martha Isabel Serrano.

Durante el evento, el gobernador Juan Guillermo Zuluaga se conectó por videollamada y les expresó a los asistentes la alegría que significa brindarles un techo seguro a estas familias.

“Los apartamentos y las casas no son de los gobernantes, son de la gente y a mí lo que me interesa es quien de verdad lo necesita pueda tener esa gran bendición de tener un hogar nuevo y propio”, expresó el Gobernador del Meta.

Esta urbanización contará con 600 apartamentos, de los cuales 420 ya están en construcción y cada uno de ellos tiene una extensión de 58 metros cuadrados, y están compuestos por sala comedor, cocina, dos habitaciones y un baño, además de todas las zonas comunas y de urbanismo totalmente terminadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí