Taekwondo del Meta trabaja para superar pasados Juegos Nacionales

0
37

Emerson Sarmiento Abello, en la división de 54 kilos y Jonnier Mojica, en 87 kilos, además de Andrea Sánchez, en 46 kilogramos, y Xiomara Sarmiento, en 49 kilos, ya están clasificados a los Juegos Nacionales del 2023 para representar al Meta en taekwondo.

“Trabajamos con un grupo de 14 muchachos que tienen hambre de triunfar en el taekwondo. Ellos son de Acacías, Cabuyaro, Puerto Gaitán y Villavicencio y con el apoyo de la Gobernación del Meta y de Idermeta esperamos ponerlos a punto para en el último clasificatorio por División, para lograr clasificarlos y así ir al Eje Cafetero con la camiseta del Meta bien puesta”, dijo Rafael Martínez entrenador de Taekwondo del Meta.

En septiembre y diciembre de este año, la liga metense con sus deportistas asistirán a torneos de preparación en Bucaramanga y Sogamoso, mientras que la Federación Colombiana de Taekwondo tiene previsto hacer el último examen clasificatorio a las ligas, para buscar el tiquete a Juegos Nacionales entre los meses de marzo o abril del año 2023 en la ciudad de Cali, allí estarán presentes las cartas deportivas del departamento del Meta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí