CAE EN MANOS DE LA POLICÍA DEL META ALIAS WICHO PRESUNTO ABUSADOR DE UNA MUJER Y UNA BEBÉ

Las unidades de Investigación Criminal del Departamento de Policía Meta en coordinación con la Fiscalía 48 local de Barranca de Upía, ubicaron y capturaron a un hombre conocido con el alias  de  Wicho,  de 21 años de edad, presunto abusador de una mujer y de su hija, solicitado por el Juzgado promiscuo municipal de Paratebueno en Cundinamarca, por los delitos de actos sexuales violentos y actos sexuales con menor de 14 años.

Gracias a las evidencias físicas y elementos materiales probatorios,  Wicho,  fue señalado responsable de los hechos ocurridos el pasado 14 de diciembre de 2018, en una vivienda del barrio Los Girasoles, en donde irrumpió usando un arma blanca, tipo cuchillo y bajo amenazas tocó en repetidas ocasiones el cuerpo de una mujer de 18 años y el de su hija de tan solo 5 meses de nacida.

De igual forma, se pudo establecer que presenta otras investigaciones vigentes por los delitos de acceso carnal violento y por hurto de ganado, en hechos ocurridos en diferentes lugares del departamento del Meta.

En la audiencia de control de garantías,  Wicho  no aceptó cargos, sin embargo el Juez declaró legal la captura y le imputó los delitos, siendo dejado a disposición del establecimiento penitenciario y carcelario de Villavicencio.

Durante el todo el año 2018 se realizaron 56 capturas por delitos sexuales y en lo corrido del 2019 han caído otros siete abusadores, indicó el señor coronel Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, comandante Departamento de Policía Meta.

JAIR LENIS

Exitosa Stereo 107.8 fm